Periplos y ordalías

La vida, nuestra vida,es un viaje cargado de muchas aventuras,algunas dejan huellas muy profundas, otras en cambio pasan un poco desapercibidas.

Todo viaje nos lleva a un destino, sin embargo el destino no resulta ser lo más importante, lo extraordinariamente importante es la manera como llegamos ,todo lo que nos encontramos en elcamino: los viajeros que conocemos , los lugares que visitamos,las experiencias que vivimos y que nos hacen crecer, las transformaciones que sufrimos y todo aquello que nos deja asombrados y extasiados por su belleza o particularidad.Compartrié pues,con ustedes, las experiencias de mi viaje.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. claumoreno
    Ago 02, 2010 @ 00:29:09

    Hola Sandra!
    Gracias, me alegra que te haya gustado mi blog. Déjame decirte que el tuyo está súper-agradable. Este video que colocaste refleja tu persona, o lo que yo percibo de ella: reflexión, prudencia, calma y mucha ecuanimidad. Muy adecuado el texto de audio en relación a lo que escribiste arriba y, además, sumamente bello.

    Mira, en wordpress, en tu blog, debe aparecer un ícono naranjadito. Tú haces click y allí aparece una dirección, un enlace que es el que se pone en la inscripción de doctic.
    Espero haberlo explicado bien. Me cuentas cómo te fue.
    Bye.
    Claudia Moreno

    Responder

Deja un comentario