Presentación

En el link encontrarán la presentación acerca de mi viaje en este cursohttp://prezi.com/ej4gh40rjlgm/periplos-y-ordalias/

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. claumoreno
    Sep 28, 2010 @ 02:52:42

    Hola Sandra:

    ¡Hermosa presentación! Me conmovió, porque comunica realmente un asunto que va más allá de la profesión y del aprendizaje: una fibra espiritual que te conecta con el camino recorrido y las experiencias vividas. En verdad, te veo plasmada en ese trabajo tan bello y tan sincero.
    Gracias por compartir con nosotros esa visión del curso, que me hace reflexionar en asuntos nuevos y me habla de cosas que tengo en mente pero no he “digerido” lo suficiente. Un honor ser tu compañera.
    En cuanto a lo técnico, ¿me enseñas a hacer ese tipo de presentaciones? Soy una discípula dedicada, te lo aseguro.

    Hasta pronto.
    Claudia Moreno

    Responder

    • Sandra María
      Sep 29, 2010 @ 02:47:16

      Mil gracias Claudia por dedicar unos minutos de tu preciado tiempo para leerme, por personas como vos estos espacios resultas más acogedores.
      Las reflexiones sobre este viaje siempre resultan cortas, ahora me siento a recordar y se me vienen al pensamiento ideas que debí incluír,referentes que debí anotar y en fin , revisando,una se da cuenta que estamos en constante cambio y que lo que escribes hoy, mañana lo leerás desde otra mirada.
      De nuevo mil gracias y cuando necesites algo en lo que pueda ayudarte, no dudes en decírmelo.Lo de prezi lo cacharrié un poco,faltan detalles, sinembargo,
      ya sabes!
      Un abrazo!!!
      Ah!!!!!me olvidaba decirte que tu presentación también hable de ti: sobriedad,estética, profundiad en tus ideas y sobre todo calidez en tus palabras, pareciera que te estoy escuchando hablar.Gracias también por compartir tus retos que son además sueños para nuestro diario vivir.

      Responder

  2. Jaqueline
    Sep 28, 2010 @ 14:29:22

    Hola Sandra.
    Hermosísima tu presentación, me parece que haces un recorrido por todo lo que ha sido este curso de docTic y como dice Claudia, te ves plasmada allí.
    Se siente un hilo conductor por todo el recorrido, creo que lograste plasmar con gran precisión tu viaje en docTIC. Muchas gracias por compartirnos tu trabajo y tus reflexiones.
    P.D. Yo también quiero aprender a manejar bien prezi, así que me inscribo con Claudia en el curso…. jajajaja…

    Responder

Responder

