Trayecto ocho

Hacia la autonomía 

Elaboré una presentación con animación de audio  y enlaces, sin embargo no resultó al subirlo.Si alguien sabe como hacerlo…me puede servir para otro trabajo.  Gracias!!!

La moderación en doctic

La moderación en Doctic 

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Jean Michel Chaupart
    Sep 21, 2010 @ 20:49:11

    (Este mismo mensaje va a aparecer tal cual en cada uno de los blogs del grupo Idiomas que he intentado acompañar durante el proceso DOCTIC hasta hoy – Mil excusas por la falta de originalidad.)

    Hasta aquí puedo acompañarlo/la en DOCTIC!….Sólo faltan unos días para clausurar el proceso pero, por incertidumbre en las conexiones y por falta de tiempo, no voy a estar en capacidad de leer su propuesta de intervención mejorada ni de asistir a la actividad sincrónica de cierre.
    Desde el 30 de agosto lo/la he acompañado desde Montréal, Canadá de donde viajo mañana hacia Europa y el Medio Oriente.
    No es un abandono sino un aplazamiento ya que, cuando regrese a Colombia a mediados de noviembre, procuraré enterarme de las novedades que habrán sucedido en su blog y en DOCTIC en general.
    En mi mensaje inicial pretendía fomentar la interacción entre docentes de la misma área de las modalidades formal y abierta. No estoy seguro de haber logrado mi propósito!…Sin embargo he puesto una especial atención a las entradas en cada blog del grupo formal “Idiomas” ya que las personas del grupo abierto han tenido una participación irregular, con contadas excepciones.
    Después de leer sus últimas entradas, de reescuchar la última actividad sincrónica, quisiera proponerle una actividad sincrónica de una hora o una hora y media – con las personas del grupo idiomas que puedan asistir y ojalá también con Diego – para hacer un balance de lo que fue DOCTIC para usted y buscar conjuntamente caminos para seguir aplicando TICEs en el campo de los idiomas, y compartir con ustedes unas experiencias con una Comunidad de Aprendizaje de profesores de idiomas (básicamente inglés). Esa propuesta le sería comunicada hacia el 20 de noviembre para un encuentro – en un horario por determinar – a realizarse en los últimos días de noviembre o primeros días de diciembre.
    Espero que mi presencia en su blog no haya sido un ruido extra que lo/la haya podido distraer de las actividades obligatorias, sobre todo para las personas del grupo formal. Deseo que el cierre de DOCTIC se lleve a cabo sin contratiempos y con muchas ideas para seguir aproximándose al uso de las TICEs.
    Como no tengo blog adonde usted pueda dejar un eventual comentario, sugiero que sea enviado a mi dirección de correo: jchaupart@gmail.com

    Cordial saludo,

    Jean Michel Chaupart

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s